Cartel

 

Hasta el próximo 25 de agosto se podrán enviar fotografías al concurso que ha convocado el Proyecto Mastral con el fin de escoger las doce fotografías que formarán parte del calendario solidario del año 2014 y que se venderá a beneficio de la asociación AFA Torrevieja. Tras el éxito conseguido el pasado año, con muy buena participación y con unos beneficios que llegaron a los 1700 euros, este año se vuelve a convocar un concurso en el que todo aquel que quiera participar podrá enviar tantas fotografías como desee de diversos lugares de Torrevieja en cualquier situación meteorológica y de cualquier momento del año.

 

Entre las novedades introducidas este año, se han establecido diez lugares concretos a fotografiar más dos de categoría libre. Todo aquel que quiera podrá enviar fotografías para las categorías que desee, sin límite y sin obligación de presentar para todas las categorías. Lugares como las calas, las playas, el Parque Natural o las salinas, serán objeto de las fotografías que aparecerán en el calendario.

 

Alzheimer

 

Las diez fotografías correspondientes a los lugares establecidos serán valoradas y escogidas por un jurado compuesto por los miembros de Proyecto Mastral, el fotógrafo Antonio García y Samuel Biener, vocal de la Asociación Meteorológica del Sureste en la provincia de Alicante. Las dos fotografías de las categorías libres serán valoradas por el jurado, escogiendo varias finalistas y será el público el que vote las dos fotografías que finalmente aparecerán en el calendario.

 

También como novedad este año, no habrá premio para las fotografías ganadoras, ya que se intentará que las empresas patrocinadoras aporten una pequeña cantidad económica para obtener mayor beneficio en la venta de los calendarios. Si alguna empresa quiere patrocinar el calendario, puede ponerse en contacto con Proyecto Mastral en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Exposicion

 

Las fotografías se pueden enviar a través del formulario habilitado para tal fin en la página http://www.calendario.eltiempoentorrevieja.es, donde también están disponibles las bases, así como a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando los datos personales y un teléfono de contacto. Las fotografías pueden ser actuales o de otros años y no hay límite en el número de fotografías por persona.

 

Las fotografías ganadoras se publicarán en el calendario junto con el nombre del autor o autora. Asimismo, las fotografías podrían entrar a formar parte de cualquier exposición que se pueda celebrar el próximo año, tal y como se hizo el pasado mes de marzo en la sala Vista Alegre.