Cala Ferris en Torrevieja

Ya tenemos en marcha un concurso fotográfico con el fin de elaborar un calendario para el próximo año sobre el tiempo en Torrevieja.

 

Mes a mes, os pedimos que nos enviéis las fotografías que toméis durante cada mes y que identifiquen el tiempo que hace en nuestra ciudad en cada mes del año. Se valorará también que, junto al tiempo que hace, aparezca algún lugar característico de Torrevieja.

 

Todo ello con un único fin: elaborar un calendario para el próximo año. Este calendario lo editaremos y los beneficios generados por las ventas, los destinaremos íntegramente a fines benéficos llevados a cabo por entidades de Torrevieja.

 

No queda ahí la cosa. La fotografía ganadora de cada mes, además de ser la página que representará ese mes en nuestro calendario, se llevará un regalo. Para ello contamos con la colaboración de distintos comercios y empresas de la localidad que nos ofrecen algún detalle para el ganador. A cambio de esta aportación, el logotipo de dicho comercio o empresa saldrá publicado tambien en nuestro calendario y además, tendrá un espacio de publicidad en nuestra web y en nuestra página en Facebook. Nunca hemos puesto publicidad, pero la ocasión y el fin lo merecen.

 

Asimismo, animamos a aquellas entidades, comercios o empresas que quieran colaborar en este proyecto donando algún regalo, se pongan en contacto con nosotros en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las fotografías pueden ser enviadas a través del formulario que encontrareis en el enlace que aparece en la portada de la web y que indica Concurso Calendario 2013. También se puede remitir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre completo, un email de contacto, un teléfono de contacto, la fotografía y algún comentario sobre la misma.

 

A final de mes, los miembros del Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja escogeremos 5 finalistas y serán los seguidores de Facebook los que, con sus votaciones, elijan la fotografía que ganará ese mes.

 

Un proyecto que iniciamos con mucha ilusión para poner nuestro granito de arena para ayudar a las personas que lo necesitan. Además crearemos este calendario que muchas personas nos han sugerido para este año, pero en el que queríamos que participaran todos los ciudadanos de Torrevieja y que fueran ellos mismos los que lo elaboraran.

 

Podéis encontrar más información dentro del apartado creado en la web para este tema, y al cual se puede acceder desde el enlace situado a la derecha de estas líneas. Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico y de nuestra página en Facebook o bien dejando un comentario en este artículo.