Noviembre en la playa
VER EL ÁLBUM COMPLETO

 

Hoy, 11 de noviembre, se celebra la onomástica de San Martín y con ella llega el conocido veranillo. Aunque el refranero anuncia que el veranillo de San Martín dura tres días y fin, es cierto que desde principios de mes estamos disfrutando de una situación muy estable en Torrevieja. Quitando la lluvia y el temporal de viento de los dos primeros días del mes, el resto del mes de noviembre está transcurriendo con un tiempo que casi nos recuerda al verano. Y esto todavía no ha acabado.

 

Sí, en Torrevieja llueve bastante en los meses de otoño, pero no es nada raro e incluso es algo normal, tener días como los que estamos teniendo. Las temperaturas no son excesivamente altas ya que apenas superan los 23 grados, e incluso por las noches y madrugadas hace falta ropa de abrigo. Sin embargo, basta con dar un paseo por el litoral de nuestra ciudad para encontrar imágenes como las que mostramos en este artículo. Playas bastante concurridas e incluso gente tomando un baño y exclamando “que buena que está el agua”.

 

Noviembre en la playa del Cura

VER VÍDEO DE LA PLAYA DEL CURA

 

Lo cierto es que el tiempo estable ha llegado para quedarse con nosotros durante bastantes días. En los próximos días sí que podríamos ver alguna nube e incluso podría bajar ligeramente la temperatura, pero eso no será impedimento para disfrutar de lo que el clima de Torrevieja tiene para ofrecer.

 

Por algo nuestra ciudad se convierte en lugar de residencia para muchas personas que un día vinieron y descubrieron lo benigno de nuestro clima. Y es que en Torrevieja la playa no cierra y estos días lo podemos comprobar.