PresentacionMomento de la presentación del calendario 2015 en la Sede de AFA Torrevieja

 

En la mañana de hoy miércoles 29 de octubre ha tenido lugar la presentación de la tercera edición del calendario solidario de Proyecto Mastral que editan a beneficio de la asociación AFA Torrevieja. En el acto, celebrado en la sede de esta entidad dedicada a los enfermos de Alzheimer, se ha presentado el formato del calendario compuesto por doce fotografías de las recibidas en un concurso realizado a través de las redes sociales e Internet. En cada uno de los meses se pueden encontrar curiosidades del clima de Torrevieja, de la meteorología y también astronómicas. La portada del calendario es obra de Raquel López, que recibió un obsequio durante la presentación. 

 

Proyecto Mastral ha editado para este año un total de 1500 calendarios que se ponen a la venta en distintos lugares de la ciudad a un precio de 3 euros. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a la asociación AFA Torrevieja. En las dos ediciones anteriores se recaudaron en torno a los 4000 euros. Este año se ha incrementado notablemente el número de patrocinadores, lo que hará que el beneficio obtenido sea mayor.

 

Además de esta presentación, el próximo sábado 1 de noviembre a las 19:30 horas se realizará otra presentación en el cruce de las calles Concepción con Fotógrafos Darblade. En ella se proyectará el calendario en una pantalla gigante, habrá una actuación por parte del grupo Soul Dance y se pondrán a venta los calendarios. Todo ello gracias a la colaboración de Avrora Real Estate.

 

Proyecto Mastral y AFA Torrevieja quieren agradecer desde estas líneas la colaboración de los patrocinadores, puntos de venta y autores de las fotografías para hacer posible un año más este calendario solidario.

 

Toda la información sobre el calendario y los puntos de venta se puede encontrar en la web www.calendario.eltiempoentorrevieja.es

 

Ver la presentación completa en vídeo (Sede de AFA)

Ver la presentación en la calle (Sábado 1 de noviembre)