Afa Torrevieja

Los beneficios íntegros irán a parar a AFA Torrevieja

 

Hasta el próximo 1 de noviembre a las 12:00 horas, estará abierto el plazo de recepción de fotografías para el concurso fotográfico organizado por Proyecto Mastral. Las fotografías recibidas optan a representar cada uno de los doce meses del calendario de 2013 que se va a editar próximamente. Este calendario será puesto a la venta y los beneficios obtenidos irán a parar íntegramente a la asociación AFA Torrevieja. 

Las fotografías que se reciban en estos días optarán a representar los meses de octubre, noviembre y diciembre, por lo que se pide alguna imagen que pueda ser indicativa del tiempo característico de Torrevieja en esos meses. Además, tal y como indican las bases del concurso, se valorará que en la fotografía aparezca algún lugar de Torrevieja junto con ese momento meteorológico a captar. Para estos tres meses se aceptan fotografías de años anteriores.

 

Durante todo el año se vienen recogiendo fotografías que optaron en su momento a representar los distintos meses del año y la participación ha sido muy positiva. Tal ha sido el nivel de las fotografías recibidas que, durante el próximo año, esas fotografías entrarán a formar parte de una exposición en la sala de exposiciones Vista Alegre de Torrevieja, dentro de una muestra dedicada al clima de nuestra ciudad. Una excelente forma de premiar a todas aquellas fotografías que, por los motivos lógicos de espacio, no pueden ser incluidas en el calendario.

 

CalendarioPincha en la imagen para ir a la sección del concurso

 

Para incentivar la participación, los ganadores de cada mes han recibido un obsequio donado por alguna entidad o comercio local que, de forma totalmente altruista, han atendido la llamada de Proyecto Mastral y han colaborado amablemente cediendo algún producto o servicio para el ganador.

 

Si quieres participar en este concurso solo tienes que enviar la fotografía, o las fotografías (no hay límite) que quieras al correo calendario {arroba}eltiempoentorrevieja.es, siempre adjuntando tu nombre y apellidos y alguna forma de contacto, bien sea teléfono o email. Es imprescindible que nos envíes la fotografía en la mejor resolución posible, ya que no olvidemos que el fin de este concurso es elaborar una versión impresa de un calendario, por lo que la calidad de la fotografía es un aspecto a tener en cuenta. También puedes enviarnos la fotografía a través de la web www.calendario.eltiempoentorrevieja.es. 

 

Entre las fotografías recibidas, se seleccionarán 5 fotografías finalistas por mes. Dichas fotografías se someterán a votación por parte de un jurado, cuyo voto representa el 40% del total de la puntuación, y al voto del público en general a través de una pregunta en Facebook, cuyo voto representa el 60% restante.

 

Desde Proyecto Mastral animamos a todos a participar en este concurso y mostramos nuestro agradecimiento a todas las personas que ya nos han enviado sus fotografías y a los colaboradores que, mediante sus obsequios, nos han permitido hacer el concurso más atractivo. Esperamos que la edición y venta del calendario sea un éxito y podamos contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, a hacer que la labor de AFA Torrevieja con los enfermos de Alzheimer, sea más fácil y pueda llevarse a cabo sin problemas en estos momentos tan difíciles por la situación económica que atravesamos.