Entrega del donativo a la Presidenta de AFA Torrevieja

Por cuarto año consecutivo el Calendario Solidario de Proyecto Mastral recauda dinero para la asociación AFA Torrevieja. En el calendario aparecen doce espectaculares fotografías de Torrevieja y su clima.

 

 

 

 

 

Proyecto Mastral hizo entrega a la asociación AFA Torrevieja de un total de 2.000 euros obtenidos de los beneficios generados de la venta de los calendarios solidarios de este 2016.

En el acto, celebrado en la sede de la asociación, Pablo Samper y Rubén Torregrosa entregaron un cheque simbólico a la presidenta de AFA Torrevieja, Purificación García. Pablo y Rubén agradecieron la colaboración de los patrocinadores y de los numerosos puntos de venta en los que se ha distribuido el calendario de este año, así como de los autores de las fotografías y de todas las personas que lo han adquirido, algunas incluso desde zonas de América y del norte de Europa. Todo, y con la colaboración de todos, para ayudar a esta entidad que trabaja con personas que padecen Alzheimer y otras demencias seniles.

Por su parte, Purificación García, rodeada de numerosos usuarios, trabajadores y colaboradores de la entidad que preside, agradeció la colaboración por cuarto año consecutivo del Proyecto Mastral con el calendario solidario y animó a aquellas personas que todavía no lo tienen a comprar una de las últimas unidades en la tienda solidaria de la asociación.