Playa del CuraPlaya del Cura el lunes 23 de febrero de 2015

 

Dice el refranero que “Febrerico el corto, un día peor que otro” o que “En febrero el loco, ningún día se parece a otro”. Este año está siendo así prácticamente desde que comenzó y así va a acabar. Tras un lunes en el que la temperatura ha superado los 22ºC en Torrevieja, la semana llega con muchos cambios en el tiempo.

 

Este martes bajarán las temperaturas tanto como han subido el lunes. Además, el viento de mastral ganará fuerza, sobre todo a partir del mediodía. No será un viento muy fuerte pero sí que volverá a ser muy molesto. Esta situación se mantendrá el miércoles, cuando incluso el viento podría soplar con un poco más de intensidad. El miércoles las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso.

 

Tras esos dos días ventosos, el jueves irá perdiendo fuerza el viento y volverán a subir las temperaturas, situándose la máxima por encima de los 20 grados. Ese día también aumentará la nubosidad y no se descarta que durante la tarde llueva débilmente.

 

El viernes volvería a ganar algo de fuerza el viento de mastral y las temperaturas se mantendrían en valores similares a los del jueves. Si las previsiones no cambian, el mes se despedirá el sábado con menos viento y con temperaturas quizás un poco más bajas.

 

Como leeis, tiempo muy variable en esta última semana del mes de febrero en Torrevieja. A destacar sobre todo el viento del martes y el miércoles y los altibajos térmicos.

 

Podéis seguir informados del tiempo en Torrevieja en esta web www.eltiempoentorrevieja.es así como en nuestra página de Facebook www.facebook.com/proyectomastral, en nuestro perfil de Twitter www.twitter.com/proyectomastral y en nuestro Instagram www.instagram.com/proyectomastral.