Paseo Vista Alegre con niebla

 

Después de los temporales de viento de principios de semana, el tiempo anticiclónico se ha instalado en Torrevieja, aunque no será por mucho tiempo. Este tiempo estable nos ha dejado temperaturas por encima de los 20 grados, cielos despejados durante el día y, quizás lo más destacado, densas nieblas durante la noche.

Tanto el pasado jueves como el viernes, la densa niebla cubrió la ciudad de Torrevieja dejando imágenes más propias de zonas de Inglaterra que de nuestra ciudad. Una niebla que llegó a dejar registros de lluvia en una de las estaciones del Proyecto Mastral, lo que nos hace imaginar la elevada cantidad de rocío que dejó esta espesa niebla.

 

Plaza Waldo Calero

 

Zonas como el Paseo Marítimo Juan Aparicio, la playa del Cura o la de Los Locos mostraban imágenes atípicas en la noche del viernes. En algunos momentos la visibilidad no llegaba a ser mayor de 100 metros.

La situación anticiclónica y, por lo tanto, cuando se podrían volver a formar nieblas densas, se mantendrá hasta este sábado. A partir del domingo, las nubes irán a más y es probable que la semana que viene vuelva la lluvia a nuestra ciudad.

 

Cielo con niebla

 

Para más información sobre el tiempo en Torrevieja, pueden visitar la web del Proyecto Mastral www.eltiempoentorrevieja.es así como la página en Facebook www.facebook.com/proyectomastral y a través de Twitter @proyectomastral.