Objetivo La Mata

En Proyecto Mastral tenemos un primer gran objetivo para el año 2017: una estación meteorológica para La Mata. Por ello, lanzamos la campaña "La Mata 2017" con el fin de recaudar los fondos necesarios para hacerla posible.

 

 

 

 

Desde hace ya un tiempo, en Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja tenemos un gran sueño que es el colocar una estación meteorológica en La Mata. Aunque pueda parecer que no, el tiempo puede llegar a ser muy distinto entre el centro de Torrevieja y el centro de La Mata. A día de hoy tenemos seis estaciones meteorológicas que abarcan desde Los Altos a Aguas Nuevas. Pero siempre nos ha faltado registrar el tiempo de La Mata.

 

Proyecto Mastral es un proyecto de aficionados a la meteorología sin ánimo de lucro que no recibe ninguna ayuda económica para funcionar. Hasta ahora somos nosotros mismos los que tratamos de costear los gastos que genera todo el mantenimiento del proyecto pero poco más podemos avanzar.

 

Por ello, lanzamos la campaña "La Mata 2017" con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para adquirir todo el equipo necesario para poder registrar el tiempo en La Mata y mostrarlo a todos a través de Internet. Una campaña en la que colaborar es muy sencillo.

 

Actualmente hay dos formas de colaborar con este proyecto. El primero es el patrocinio por parte de empresas, comercios, etc. Son muchas las opciones que os podemos ofrecer para mostrar vuestra publicidad a cambio de un aporte que irá destinado íntegramente a este proyecto ya que en sí Proyecto Mastral es un proyecto sin ánimo de lucro. Las empresas o comercios que quieran información pueden enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le facilitaremos toda la información.

 

La otra forma de colaboración es a través de las compras que se realicen en la web de Amazon. Si sueles comprar en esta plataforma puedes ayudarnos pinchando en el banner que aparece a continuación o el que está al principio de la página. A continuación, haces tu compra de forma habitual y a nosotros nos llegará una comisión sin que a ti te cueste nada más tu pedido. De esta forma iremos acumulando dinero que destinaremos íntegro a la estación meteorológica de La Mata.

 

Si no puedes ver la publicidad que aparece a continuación, es posible que sea debido a que tienes instalado en tu navegador un bloqueador de publicidad (como AdBlock). Para poder verla has de desactivarlo.

 

 

A lo largo de las próximas semanas iremos abriendo nuevas vías de colaboración con este proyecto y con otros que tenemos en mente y que busca en definitiva hacer cada día más grande este Proyecto Mastral, un proyecto de todos y para todos.

 

Estamos seguros que pronto será una realidad la estación meteorológica para poder contar el tiempo en La Mata.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..