Playa del Cura en el mes de junio
Aspecto de la Playa del Cura en la mañana del domingo 10 de junio.

 

 

A falta de diez días para que de comienzo de forma oficial el verano, la primavera nos ha dejado ya un pequeño adelanto de la estación que se nos viene encima. El pasado viernes las temperaturas llegaron a alcanzar los 31 grados en el centro de la ciudad y, tras un respiro en la jornada del sábado, las temperaturas volvieron a superar los 30 grados en Torrevieja.

 

Esta subida de temperaturas ha animado a muchos vecinos de la ciudad y a visitantes, a disfrutar de las playas de nuestra ciudad.  La Playa del Cura, quizás por su menor superficie, era la que presentaba prácticamente un lleno total. Mucha gente también en playas como la de Los Náufragos, el Acequión, la de La Mata o la de Los Locos. El estado del mar, con apenas viento durante gran parte del día, y con el agua a unos 23 grados ha animado a muchas personas a tomar un baño.

 

Este calor continuará en esta jornada de lunes, quizás con una ligera bajada de temperaturas, manteniéndose en valores agradables y no tan calurosos los próximos días. El Sol continuará siendo el protagonista y predominarán las brisas del sureste. El índice ultravioleta continuará en valores muy altos, por lo que hay que protegerse adecuadamente en caso de exposición prolongada al Sol.

 

Pueden encontrar más información sobre el tiempo en Torrevieja en esta página web así como en nuestra página de Facebook www.facebook.com/proyectomastral y en twitter @proyectomastral.