Lluvia en Torrevieja

El 23 de noviembre se convierte en el día más lluvioso del año 2016 con una precipitación de 19 litros por metro cuadrado. La mayor parte de la lluvia cayó de madrugada y durante la mañana.
A partir de hoy se puede consultar el tiempo para las Fiestas Patronales 2016.

 

 

 

 

 

Ayer fue el día más lluvioso de todo lo que llevamos de año en Torrevieja. Así lo indican los datos recopilados por Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja que recogieron hasta 19 litros por metro cuadrado de precipitación, la cantidad más elevada en un día del 2016. Aun así, este año 2016 es, hasta el día de hoy, el tercero más seco desde que se recogen datos en nuestra ciudad, aunque todavía queda algo más de un mes por delante.

 

Fue principalmente de madrugada y a primeras horas cuando se recogió la mayor cantidad de precipitación, aunque a última hora del día también se produjo un chaparrón.

 

La inestabilidad tiende a retirarse momentáneamente y este jueves se espera que sea un día algo más soleado, aunque fresco. Será a partir del viernes cuando la borrasca volverá a acercarse a nuestra zona volviendo a complicarse la situación meteorológica. La probabilidad de lluvia aumentará el viernes y se mantendrá muy alta durante el fin de semana y probablemente también durante el inicio de la próxima semana.

 

 

El tiempo para las Fiestas Patronales

 

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima en Torrevieja, Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja ha habilitado un sitio web especial donde irán ofreciendo la predicción meteorológica para aquellos días y horas en los que se realicen actividades al aire libre, empezando por el desfile infantil de este domingo.

Toda la información se encuentra en la web www.patronales.eltiempoentorrevieja.es y además de la predicción detallada con fiabilidad y comentarios, se podrán encontrar herramientas como imágenes de radar o las condiciones meteorológicas actuales en Torrevieja.