Portada del calendario solidario

Los beneficios de la venta de los calendarios serán destinados íntegramente a la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Torrevieja (AFA Torrevieja). Se han editado un total de 1.000 calendarios a un precio de 3 euros.

 

 

 

 

 

Bajo el título “Que no pase el tiempo”, Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja, la web de divulgación meteorológica de Torrevieja, presentó en la mañana del miércoles la quinta edición de su calendario solidario. Tras las exitosas campañas anteriores, en las que se logra recaudar, de media, unos 2000 euros, Proyecto Mastral edita un nuevo almanaque con la participación de sus seguidores.

 

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación de enfermos y familiares de Alzheimer de Torrevieja, entidad que recibirá todos los beneficios de la venta del calendario. En esta ocasión se han editado un total de 1000 calendarios y el precio del calendario es de 3 euros. El calendario recoge un total de 12 fotografías presentadas a concurso y escogidas de entre las más de 300 recibidas.

 

 

En cada mes se puede encontrar la temperatura y precipitación media de Torrevieja, así como curiosidades relacionadas con el clima, la meteorología o la astronomía.

 

El diseño ha corrido a cargo de Ramón Illán de Natura Estudio, quien ha realizado el diseño de una forma totalmente altruista. Asimismo, este año se vuelve a contar con un gran número de patrocinadores que ayudan a sufragar los costes de impresión del calendario.

 

En la web www.calendario.eltiempoentorrevieja.es se puede encontrar un mapa con los puntos de venta que se distribuyen por varios puntos del municipio y que probablemente se incrementarán en los próximos días.