Tormenta en Torrevieja

Los registros de precipitación apenas han superado los 5 litros por metro cuadrado en los dos días de inestabilidad. El episodio se despide con un bello espectáculo de aparato eléctrico en Torrevieja. (VER FOTOS)

 

 

 

 

 

Las predicciones meteorológicas lo venían anunciando y finalmente se cumplieron. Aunque a finales de septiembre volvimos a recordar qué es eso de llover en Torrevieja, ayer tuvimos un día gris de otoño de los que ya muchos echaban de menos.

 

Desde la tarde del miércoles las nubes fueron muy abundantes en nuestra ciudad, dejando incluso en torno al medio litro por metro cuadrado. Pero no fue hasta la madrugada del jueves cuando la lluvia comenzó a ser más persistente.

 

La lluvia débil dejó ayer en torno a los 4 litros por metro cuadrado en Torrevieja y un bello espectáculo de rayos y truenos en la tarde/noche.

 

 

La inestabilidad se retira y este viernes ya se espera que predomine el cielo despejado. Aunque a primera hora hará más fresco, la temperatura máxima subirá después de quedarse ayer en 21 grados.

 

Pueden seguir informados del tiempo en Torrevieja en la web del Proyecto Mastral www.eltiempoentorrevieja.es así como en www.facebook.com/proyectomastral y en www.twitter.com/proyectomastral.