Cielo despejado

 

Estamos inmersos en una dinámica totalmente otoñal. El tiempo cambia de forma continua desde hace ya una semana, cuando realmente pasamos del veranillo a un ambiente lluvioso o frío. Hoy comenzamos la semana con cielo poco nuboso o despejado pero ambiente frío, sobre todo a primeras horas. No obstante, mañana martes volverán las nubes y las lluvias de la mano de un nuevo frente atlántico que dejará, en principio, lluvias débiles. Una situación que no durará mucho.

 

El miércoles seguiremos con nubes pero ya sin lluvias y el jueves volverá a predominará el cielo poco nuboso o despejado. Sin embargo, y a falta de confirmar las predicciones, el tiempo inestable volvería el viernes y también a partir del domingo. 

 

TormentaTormenta en la tarde del domingo hacia el sur de Torrevieja. (J.Carrión)

 

Como veis, tiempo muy cambiante, propio de la primavera y del otoño, que se mantendrá durante toda la semana. Lo único que parece que no cambiará mucho esta semana serán las temperaturas: fresco por la mañana y temperaturas agradables en las horas centrales.

 

Pueden seguir informados de las últimas predicciones en esta página web así como a través de nuestra página en Facebook www.facebook.com/proyectomastral y en Twitter www.twitter.com/proyectomastral.