Llega el otoño

Paseo Marítimo Juan Aparicio durante la mañana del martes 4 de noviembre.

 

VER ÁLBUM DE FOTOS

 

Las previsiones meteorológicas anunciaban un cambio de tiempo que se confirmó ayer martes. Pasó un frente frío y llegó el otoño. Por la mañana se registraron en Torrevieja un total de 10 litros por metro cuadrado de precipitación, una cantidad bastante generosa teniendo en cuenta que provenía de un frente de poniente. Fue una lluvia que cayó entre débil y moderada desde primera hora de la mañana y hasta el mediodía. A partir de ese momento se comenzaron a abrir claros aunque la temperatura apenas superó los 20ºC. 

 

Y es que lo más destacado de este cambio de tiempo está siendo la bajada de temperaturas. Al cierre de esta edición la temperatura marcaba 13 grados en Torrevieja, valor que quizás haya sido más bajo a primera hora de la mañana. 

 

Hoy ya no se esperan lluvias, sino todo lo contrario: predominará el cielo poco nuboso o despejado. La temperatura mínima bajará de forma notable y el viento ayudará a que la sensación térmica sea menor que la que marca el termómetro. Con el paso de los días las temperaturas se irán recuperando poco a poco y posiblemente el viernes rocemos los 25 grados de máxima. De momento el otoño ha llegado. La pregunta es ¿será para quedarse?

 

Pueden seguir informados de todo lo que tiene que ver con el tiempo en Torrevieja en www.eltiempoentorrevieja.es así como en www.facebook.com/proyectomastral y en www.twitter.com/proyectomastral.